Corebiz 02/06/2022 HOT WEEK

SELÚ CYBER MONDAY 2022

Las promociones y/o descuentos de las prendas adquiridas en www.selu.com.ar durante la edición CYBER MONDAY 2022, www.cybermonday.com.ar tienen vigencia en compras aprobadas desde el día 31 de octubre de 2022 a las 00:00 hs, hasta el día 6 de noviembre de 2022 a las 23:59 hs. O hasta agotar stock de los artículos asignados.

Aplican 3 cuotas sin interés con Visa, Mastercard, Amex y Cabal.

POLÍTICA DE CAMBIOS

  • ● Podrás realizar el cambio en cualquier local exclusivo Selú (aquellos que figuran en el apartado “locales” nombrados como *SELÚ EXCLUSIVO -) www.selu.com.ar/locales. Tené en cuenta que los ítems promocionados en Selú Cyber Monday no se ofrecen en toda la cadena.
  • ● El cambio se encuentra sujeto a disponibilidad de stock. Si deseas realizar el cambio por cualquier otro ítem, se tomará en cuenta el importe abonado. En caso que el mismo no cuente con stock de productos de tu interés, previa coordinación con shop@selu.com.ar, podrás dejar tu prenda y recibirás el reembolso del dinero a través del mismo medio con el que abonaste la compra y en igual condición. El local NO entrega dinero, nota de crédito, giftcard o similares.
  • ● Para esta acción NO realizamos cambios por correo ni en locales que no sean exclusivos Selú. (El proceso de reembolso únicamente puede llevarse a cabo con previa coordinación con nuestras asesoras a través de shop@selu.com.ar SIN EXCEPCIÓN)
  • ● Tené en cuenta que al momento de realizar el cambio debés contar con factura de compra, el packaging original y el producto debe encontrarse en perfecto estado y sin uso. (En caso de precisar duplicado de factura podés pedirlo a facturacion@selu.com.ar)

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

  • ● En caso de que no tengas la posibilidad de concurrir a ningún local Selú Exclusivo, podrás solicitar reembolso dentro de los 10 días posteriores a la recepción del paquete a través del botón de arrepentimiento www.selu.com.ar/devoluciones.
  • ● Realizaremos el retiro del producto por vía correo y cuando el paquete regrese a nosotros, recibirás el dinero a través del mismo medio y en igual condición con que abonaste la compra; o en caso de que prefieras, un voucher para usar en selu.com.ar con igual monto al del producto devuelto.
  • ● El costo del retiro corre por nuestra cuenta.
  • ● Si el producto recibido tiene problemas de calidad o no coincide con lo que pediste, comunicate con nosotros dentro de las 72hs luego de recibida tu compra.
  • ● Respecto a los reembolsos. Tené en cuenta que el plazo de acreditación dependerá de tu tarjeta y puede demorar entre 5 y 44 días hábiles desde la cancelación de la compra. Te recomendamos comunicarte con el banco emisor para que puedan darte información más detallada sobre este plazo según tu caso. www.mercadopago.com.ar/ayuda/devolver-dinero-compra_1601)
  • ● En todos los casos, las gestiones deberán ser previamente coordinadas con shop@selu.com.ar.

Necesitas ayuda? Contactanos a través de shop@selu.com.ar.


4x3 >> OPOSITOR

Promoción válida en compras aprobadas del 31 de octubre al 06 de noviembre del 2022.

Se bonificará la prenda de menor valor.

Disponible en www.selu.com.ar/opositor.

Aplican 3 cuotas sin interés con Visa, Mastercard, Amex y Cabal.


En caso de precisar cambios:

  • Cambio en locales exclusivos: Presentando factura de la compra y packaging completo, podes realizar el cambio en nuestros locales exclusivos. Tené en cuenta que solo podrás realizar cambios por productos de la misma categoría. (Ver locales en www.selu.com.ar/locales)
  • Cambios mediante correo: Para esta acción NO realizamos cambios por correo ni en locales que no sean exclusivos Selú. (El proceso de reembolso únicamente puede llevarse a cabo con previa coordinación con nuestras asesoras a través de shop@selu.com.ar SIN EXCEPCIÓN).

En ambos casos, los productos OPOSITOR, solo podrán cambiarse por artículos de la misma categoría.

Si necesitas duplicado de factura, podes solicitarla directamente a facturacion@selu.com.ar.

En caso de solicitar devolución: No se aceptarán devoluciones de prendas bonificadas.
En caso de solicitar la devolución total de la compra comunicarse a shop@selu.com.ar (Sin excepción).

  • - Los cambios están sujetos a stock disponible. Si deseas realizar el cambio por cualquier otro ítem, se tomará en cuenta el importe abonado. Para este caso, el producto bonificado se podrá cambiar solo por talle y color (Ver condiciones generales de cambio más arriba).

Obsequio >> En compras superiores a $12.500

Promoción válida en compras aprobadas el sábado 5 de noviembre del 2022.