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Políticas de cambio

¡GRACIAS POR ELEGIRNOS!

Cambios/Devoluciones vía correo:
Si al recibir el paquete tenés alguno de los siguientes inconvenientes, debes contactarte vía mail a shop@selu.com.ar indicando tu número de pedido y lo que corresponda en cada caso:

• Si lo recibido NO COINCIDE con lo que pediste, adjuntá en el mail una foto donde se vea el número del artículo erróneo.
• TENÉS 72 hs. PARA NOTIFICARLO
• Si la prenda tiene problemas de CALIDAD, adjuntá fotos donde se observe el detalle. TENÉS 72 hs. PARA NOTIFICARLO
• Si necesitas realizar un cambio por talle, color o artículo, TENÉS 30 DÍAS a partir del momento que recibiste o retiraste el paquete.
• Fuera del plazo estipulado no se aceptarán cambios.
• Si deseas realizar un CAMBIO DE PRODUCTO, por otro que no es del pedido original, si hay diferencia de precio, te enviaremos un link de pago y una vez abonado, te enviaremos el producto.
• Si hay diferencia a tu favor, prepararemos el cambio y te enviaremos un comprobante con el reintegro de dicha diferencia.
• Si querés DEVOLVER los productos podés gestionar la devolución desde el “Botón de arrepentimiento” www.selu.com.ar/devoluciones o contactarnos a shop@selu.com.ar, TENÉS 15 DÍAS a partir del momento que realizaste la compra. Fuera del plazo estipulado no se aceptarán devoluciones.

Cambios/Devoluciones en locales exclusivos:
• Presentando factura, podés realizar el cambio en cualquiera de nuestros locales exclusivos.
• Encontrá el listado completo en www.selu.com.ar/locales, podés filtrarlos por provincia y son los que comienzan de la siguiente manera: *Selú – Podés solicitar duplicado de factura directamente a facturación@selu.com.ar

• TENÉS 30 DÍAS a partir del momento que recibiste o retiraste el paquete. Fuera del plazo estipulado no se aceptarán cambios.
• Si deseas realizar un CAMBIO DE PRODUCTO, por otro que no es del pedido original, se tomará a tu favor el valor facturado.
• Tené en cuenta que los productos fuera de temporada son devueltos a fábrica y solo podrás solicitar el cambio a través de shop@selu.com.ar. Por ejemplo, si compraste un traje de baño en invierno y estamos en verano, probablemente el local no cuente con ese artículo. Lo mismo si son ítems adquiridos en promoción, puede que no estén disponibles en toda la cadena. Ante cualquier duda, te sugerimos coordinarlo previamente vía mail.
• Podés realizar la devolución en un local exclusivo si previamente coordinaste la gestión con shop@selu.com.ar ya que los locales no realizan reintegros y las devoluciones deben ser notificadas y autorizadas por shop online.

Cambios/Devoluciones de ítems en promoción:
Cada promoción tiene sus propios términos y condiciones:
https://www.selu.com.ar/ayuda/promociones

IMPORTANTE >> En todos los casos, los cambios están sujetos a stock disponible. De no contar con la prenda deseada, podes solicitar cambio por otro producto o el reintegro del importe abonado. Son condiciones ineludibles para la devolución o cambio, que las prendas sean preservadas y presentadas del siguiente modo:

• Las etiquetas del fabricante deben estar intactas.
• El packaging original no puede estar dañado. La caja protectora, la bolsita de plástico y los adhesivos de protección de mallas y folletos explicativos son considerados parte del producto.
• Las prendas no deben estar lavadas, usadas, manchadas, ni alteradas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).

Cambios/Devoluciones en obsequios:
Los productos bonificados no poseen cambio, ni devolución. No son intercambiables por efectivo, ni se toman como saldo para adquirir otros ítems.