Suscribite

Sobre Selú

Los orígenes de Selú se remontan a más de 40 años atrás. Nace en las manos de Ana, que desde los 15 años cosía en su casa. Al poco tiempo de casarse con Juan Carlos, se instalaron en Córdoba y con la venta de algunas joyas de la adolescencia compraron las primeras máquinas de coser. Viendo que la venta crecía y que la mayoría de los proveedores estaban en Buenos Aires, emprendieron el retorno con el objetivo de hacer realidad su sueño. Ana diseñaba y cosía, Juan Carlos cortaba y entregaba los pedidos.Como muchas de las empresas protagonistas en la moda de nuestro país, comenzó como un proyecto familiar, con el deseo de progresar y hacer las cosas bien como idea principal y teniendo como premisa la vocación por la CALIDAD. Crecía el sueño, crecía la familia y con el paso de los años, los hijos, Sergio y Luis se sumaron para hacerse cargo de los Departamentos de Venta y Marketing respectivamente.Luego de varias temporadas se establece como protagonista en la Zona Sur de Gran Buenos Aires, en Monte Grande. Primero con una fábrica al lado de la casa familiar y luego con la planta actual que emplea a más de 250 personas, en su mayoría mujeres. Los locales multimarca fueron el primer canal de venta, contando hoy con más de 500 en todo el país.Con la llegada del nuevo milenio, se comenzó a sentir la necesidad de tener un contacto más directo con los consumidores. Como respuesta a esa necesidad surgen los locales exclusivos. Cuenta hoy con más de 30 puntos de venta ubicados en los mejores shoppings del país, donde presentan colecciones completas, que también pueden llegar a tu casa a través del canal de venta online selu.com.ar. Un proyecto de gestión propia que borra toda distancia entre la marca y las rutinas diarias de cada mujer, un canal de comunicación directo y personalizado. La meta de la empresa es seguir creciendo, extendiendo fronteras y sosteniendo el mismo criterio de innovación, trabajo y calidad que los define. Apuesta por la diversidad de estilos, opciones y perfiles como marca diferencial, para las mujeres argentinas que eligen Selú.

Los orígenes de Selú se remontan a más de 40 años atrás. Nace en las manos de Ana, que desde los 15 años cosía en su casa. Al poco tiempo de casarse con Juan Carlos, se instalaron en Córdoba y con la venta de algunas joyas de la adolescencia compraron las primeras máquinas de coser. Viendo que la venta crecía y que la mayoría de los proveedores estaban en Buenos Aires, emprendieron el retorno con el objetivo de hacer realidad su sueño. Ana diseñaba y cosía, Juan Carlos cortaba y entregaba los pedidos.Como muchas de las empresas protagonistas en la moda de nuestro país, comenzó como un proyecto familiar, con el deseo de progresar y hacer las cosas bien como idea principal y teniendo como premisa la vocación por la CALIDAD. Crecía el sueño, crecía la familia y con el paso de los años, los hijos, Sergio y Luis se sumaron para hacerse cargo de los Departamentos de Venta y Marketing respectivamente.Luego de varias temporadas se establece como protagonista en la Zona Sur de Gran Buenos Aires, en Monte Grande. Primero con una fábrica al lado

de la casa familiar y luego con la planta actual que emplea a más de 250 personas, en su mayoría mujeres. Los locales multimarca fueron el primer canal de venta, contando hoy con más de 500 en todo el país.Con la llegada del nuevo milenio, se comenzó a sentir la necesidad de tener un contacto más directo con los consumidores. Como respuesta a esa necesidad surgen los locales exclusivos. Cuenta hoy con más de 30 puntos de venta ubicados en los mejores shoppings del país, donde presentan colecciones completas, que también pueden llegar a tu casa a través del canal de venta online selu.com.ar. Un proyecto de gestión propia que borra toda distancia entre la marca y las rutinas diarias de cada mujer, un canal de comunicación directo y personalizado.La meta de la empresa es seguir creciendo, extendiendo fronteras y sosteniendo el mismo criterio de innovación, trabajo y calidad que los define. Apuesta por la diversidad de estilos, opciones y perfiles como marca diferencial, para las mujeres argentinas que eligen Selú.