¿En qué podemos ayudarte?
Promociones
Descuento Progresivo Accesorios>
Del lunes 9 al miércoles 11 de septiembre de 2024, descuentos progresivos en toda la categoría Accesorios. El descuento se verá reflejado en el importe total antes de finalizar la compra. Promoción exclusiva www.selu.com.ar
Descuentos:
Llevando 1 artículo > 10% de descuento.
Llevando 2 artículos > 20% de descuento.
Llevando 3 artículos o más > 30% de descuento.
Nómina: T0033, T0034, PG933, ST154, NI256, NI2100, NI2300, NI2800, NI2805, NI3500, NI105, NI111, NI131, NI91, NI122, SL0001, AM0039, AM0001C, FV155, FV7055, ST153, SL0010, BL02
Cambios/Devoluciones:
Cambios: Para esta acción solo podrás realizar cambios previa coordinación con shop@selu.com.ar, sin excepción. El plazo para solicitar el cambio son 30 días posteriores a la recepción de la compra y el mismo está sujeto a stock disponible.
Devoluciones: Solo se podrá gestionar a través de shop@selu.com.ar. El plazo para solicitar la devolución son 15 días después de la compra.
En ambos casos, se tendrá en cuenta el valor abonado.
Winter Sale > Hasta 40% Off en ítems seleccionados de invierno: Pijamas & Homewear.
Promoción válida del 1ro de Agosto al 31 de Agosto en www.selu.com.ar y locales exclusivos.
Flash Sale OPOSITOR 20% OFF >> Martes 30 y miércoles 31 de julio, 20% de descuento en artículos seleccionados de la categoría Opositor. Exclusivo www.selu.com.ar, hasta agotar stock disponible.
Nómina: SL09013, SL09014, SL09015, SL00101, SL00133, SL00180, SL00181, SL00182, SL00183, SL00186, SL05005, SL05008, SL05009, SL05010, SL00187, SL00154, SL00188, SL00189, EX18133, EX18134
Cambios/Devoluciones:
Cambios en locales: Los productos con descuento del Flash Sale solo podrán cambiarse por talle y color.
Cambios por correo: Para gestionar cambios mediante operador logístico es necesario previa coordinación con shop@selu.com.ar. Sin excepción. Para el cambio, se tendrá en cuenta el valor abonado.
En ambos casos, el plazo para solicitar el cambio son 30 días después de la compra.
Devoluciones: En el caso de las devoluciones se tendrá en cuenta el valor abonado y solo se podrá gestionar a través de shop@selu.com.ar. El plazo para solicitar la devolución son 15 días después de la compra.