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1. ¿Los productos son originales?
Sí, los productos encontrados shop online de SELU tienen total garantía de procedencia.
2. ¿Cómo realizo una compra en shop.selu.com.ar?
3. ¿Cuál es el plazo de entrega?
El plazo de entrega puede variar según la ciudad o localidad. Este plazo empieza a correr a partir de del momento en que recibas el código de seguimiento de tu compra (Tracking). Tene en cuenta que los pedidos se procesan de lunes a viernes y se entregan únicamente en días hábiles de 9 a 18 hs con excepción de feriados nacionales.
4. ¿Cómo son entregados los productos?
Los productos son entregados vía ANDREANI, para todo el territorio nacional exceptuando la
provincia de Tierra del Fuego.
En el caso de que los pedidos no puedan ser entregados en el domicilio de destino ó no sean
retirados serán devueltos al remitente y el titular de la compra deberá abonar un nuevo
envío.
5. ¿Puedo tener seguimiento de mi pedido?
Sí, toda orden de pedido tiene su código de rastreo que puedes encontrar en tu mail después de confirmado el envío.
6. ¿Cómo sé cuándo mi pedido fue aprobado?
Una vez realizada la compra, te enviaremos en primera instancia un mail confirmando la recepción de tu pedido y una vez que tu pago se acredite, enviaremos un segundo mail, confirmando la acreditación.
7. ¿Cuáles son los métodos de pago?
Los métodos de pago habilitados son: tarjeta de crédito, tarjeta de crédito y cupón de pago para abonar en cualquier Pago Fácil, Rapipago a través de la plataforma de Mercado Pago, que es 100% seguro. Los datos son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta correspondiente.
8. ¿Puedo cambiar o devolver un producto?
La Política de Cambio de SELU es muy flexible como se comentó en los puntos anteriores y en la sección especifica de este punto en el pie del SHOP.
9. ¿Cómo sé cuándo mi pedido fue aprobado?
Cuando recibas dos mails que lo confirman: el primero, de Selú, con el detalle de tu pedido. El segundo, de Mercado Pago que te informa que el pago fue acerditado. Verificá siempre tu bandeja de spam, ambos o alguno de estos dos mails que confirman tu pedido pueden llegar allí y quizás no los veas si no la revisás con frecuencia.
10. ¿Cómo gestiono un reclamo por prenda recibida por error, talle incorrecto, con algún defecto o pedido incompleto?
En caso de que tengas alguna inquietud con el producto recibido, te pedimos por favor que nos escribas dentro de las 72 hs siguientes a la recepción del mismo a shop@selu.com.ar adjuntando imágenes del producto adquirido en su totalidad, indicando el número de pedido y detallando lo sucedido.