Corebiz 02/06/2022 HOT WEEK
nosotros-info

Nosotros

Somos una marca líder en la Industria Nacional, diseñamos, fabricamos y producimos ropa interior para la mujer. Contamos con una amplia variedad de productos entre los que podemos encontrar ropa interior, pijamas & homewear, urban wear, trajes de baño y medias. Confiamos en la producción local y empleamos de manera directa a más de 350 personas.

Buscamos crear valor abarcando todo el sistema de producción, generamos la mayor parte de las telas que utilizamos en tejedurías propias, centralizando de manera integral todo el trabajo de confección hasta llegar a manos de cada una de nuestras clientas.

Comenzamos hace más de 30 años atrás como un proyecto familiar con un fuerte deseo de progresar. Actualmente contamos con 500 puntos de venta minoristas, 30 locales exclusivos en los mejores shoppings y centros comerciales del país y una plataforma propia para el comercio online.

Proponemos diversas líneas de productos para acompañar a las mujeres argentinas en cada momento del día. Tenemos vocación por la calidad.

Nuestra meta es seguir creciendo, extendiendo fronteras y sosteniendo el mismo criterio de innovación, trabajo y calidad que nos define. Apostamos por la diversidad de estilos, opciones y perfiles como marca diferencial, para las mujeres argentinas que eligen Selú.