Corebiz 30/01/2023 HOT WEEK

SELÚ E-DAYS 2023

E-Days #01 Selú >> Del 27 al 31 de enero, hasta 50% de descuento en productos seleccionados de la categoría E-DAYS.

POLÍTICA DE CAMBIOS

  • ● Podrás realizar el cambio en cualquier local exclusivo Selú (aquellos que figuran en el apartado “locales” nombrados como *SELÚ EXCLUSIVO -) www.selu.com.ar/locales Tené en cuenta que los ítems promocionados en E-Days #01 Selú no se ofrecen en toda la cadena.
  • ● El cambio se encuentra sujeto a disponibilidad de stock. Si deseas realizar el cambio por cualquier otro ítem, se tomará en cuenta el importe abonado. En caso que el mismo no cuente con stock de productos de tu interés, previa coordinación con shop@selu.com.ar, podrás dejar tu prenda y recibirás el reembolso del dinero a través del mismo medio con el que abonaste la compra y en igual condición. El local NO entrega dinero, nota de crédito, giftcard o similares.
  • ● Para esta acción NO realizamos cambios por correo ni en locales que no sean exclusivos Selú. (El proceso de reembolso únicamente puede llevarse a cabo con previa coordinación con nuestras asesoras a través de shop@selu.com.ar SIN EXCEPCIÓN)
  • ● Tené en cuenta que al momento de realizar el cambio debés contar con factura de compra, el packaging original y el producto debe encontrarse en perfecto estado y sin uso. (En caso de precisar duplicado de factura podés pedirlo a facturacion@selu.com.ar)

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

  • ●En caso de que no tengas la posibilidad de concurrir a ningún local Selú Exclusivo, podrás solicitar reembolso dentro de los 15 días posteriores a la realización de la compra a través del botón de arrepentimiento www.selu.com.ar/devoluciones.
  • ● Realizaremos el retiro del producto por vía correo y cuando el paquete regrese a nosotros, recibirás el dinero a través del mismo medio y en igual condición con que abonaste la compra; o en caso de que prefieras, un voucher para usar en selu.com.ar con igual monto al del producto devuelto.
  • ● El costo del retiro corre por nuestra cuenta.
  • ● Si el producto recibido tiene problemas de calidad o no coincide con lo que pediste, comunicate con nosotros dentro de las 72hs luego de recibida tu compra.
  • ● Respecto a los reembolsos. Tené en cuenta que el plazo de acreditación dependerá de tu tarjeta y puede demorar entre 5 y 44 días hábiles desde la cancelación de la compra. Te recomendamos comunicarte con el banco emisor para que puedan darte información más detallada sobre este plazo según tu caso. www.mercadopago.com.ar/ayuda/devolver-dinero-compra_1601)
  • ● En todos los casos, las gestiones deberán ser previamente coordinadas con shop@selu.com.ar.

Necesitas ayuda? Contactanos a través de shop@selu.com.ar.