Corebiz 13/09/2021

Políticas de cambios

GRACIAS POR ELEGIRNOS !

Cambios/Devoluciones vía correo:

Si al recibir el paquete tenés alguno de los siguientes inconvenientes, debes contactarte vía mail a shop@selu.com.ar indicando tu número de pedido y lo que corresponda en cada caso:

  • ● Si lo recibido NO COINCIDE con lo que pediste, adjuntá en el mail una foto donde se vea el número del artículo erróneo. TENÉS 72 hs. PARA NOTIFICARLO
  • ● Si la prenda tiene problemas de CALIDAD, adjuntá fotos donde se observe el detalle. TENÉS 72 hs. PARA NOTIFICARLO
  • ● Si necesitas realizar un cambio por talle, color o artículo, TENÉS 30 DÍAS a partir del momento que recibiste o retiraste el paquete. Fuera del plazo estipulado no se aceptarán cambios.
  • ● Si deseas realizar un CAMBIO DE PRODUCTO, por otro que no es del pedido original, si hay diferencia de precio, te enviaremos un link de pago y una vez abonado, te enviaremos el producto. Si hay diferencia a tu favor, prepararemos el cambio y te enviaremos un comprobante con el reintegro de dicha diferencia.
  • ● Si querés DEVOLVER los productos podés gestionar la devolución desde el “Botón de arrepentimiento” https://www.selu.com.ar/devoluciones o contactarnos a shop@selu.com.ar, TENÉS 10 DÍAS a partir del momento que recibiste o retiraste el paquete. Fuera del plazo estipulado no se aceptarán devoluciones.

Cambios/Devoluciones en locales exclusivos:

  • Presentando factura, podés realizar el cambio en cualquiera de nuestros locales exclusivos. Encontrá el listado completo en www.selu.com.ar/locales, podés filtrarlos por provincia y son los que comienzan de la siguiente manera: *Selú –
  • Podés solicitar duplicado de factura directamente a facturación@selu.com.ar
  • TENÉS 30 DÍAS a partir del momento que recibiste o retiraste el paquete. Fuera del plazo estipulado no se aceptarán cambios.
  • ● Si deseas realizar un CAMBIO DE PRODUCTO, por otro que no es del pedido original, se tomará a tu favor el valor facturado.
  • ● Tené en cuenta que los productos fuera de temporada son devueltos a fábrica y solo podrás solicitar el cambio a través de shop@selu.com.ar. Por ejemplo, si compraste un traje de baño en invierno y estamos en verano, probablemente el local no cuente con ese artículo. Lo mismo si son ítems adquiridos en promoción, puede que no estén disponibles en toda la cadena. Ante cualquier duda, te sugerimos coordinarlo previamente vía mail.
  • ● Podés realizar la devolución en un local exclusivo si previamente coordinaste la gestión con shop@selu.com.ar Ya que los locales no realizan reintegros y las devoluciones deben ser notificadas y autorizadas por shop online.

Cambios/Devoluciones de ítems en promoción:

Cada promoción tiene sus propios términos y condiciones https://www.selu.com.ar/terminos-condiciones

IMPORTANTE >> En todos los casos, los cambios están sujetos a stock disponible. De no contar con la prenda deseada, podes solicitar cambio por otro producto o el reintegro del importe abonado. Son condiciones ineludibles para la devolución o cambio, que las prendas sean preservadas y presentadas del siguiente modo:

  • - Las etiquetas del fabricante deben estar intactas.
  • - El packaging original no puede estar dañado. La caja protectora, la bolsita de plástico y los adhesivos de protección de mallas y folletos explicativos son considerados parte del producto.
  • - Las prendas no deben estar lavadas, usadas, manchadas, ni alteradas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.)

Promociones:

3x2 Bombachas Rosas (Selección Navideña)

En caso de precisar cambios contamos con dos modalidades:

- Cambio en locales exclusivos: Presentando factura de la compra y packaging completo, podes realizar el cambio en nuestros locales exclusivos (Ver locales en www.selu.com.ar/locales)

- Cambios mediante correo: De no contar con un local exclusivo cercano a tu domicilio, por favor contáctanos a shop@selu.com.ar indicando el número de tu pedido y el cambio deseado. Nuestro equipo gestionará tu cambio con el operador logístico.

Si necesitas duplicado de factura, podes solicitarla directamente a facturacion@selu.com.ar

En caso de solicitar devolución: No se aceptarán devoluciones de prendas bonificadas. En caso de solicitar la devolución total de la compra comunicarse a shop@selu.com.ar (Sin excepción) .

En todos los casos, las prendas deben estar en óptimas condiciones. (Ver el apartado “IMPORTANTE”)

CyberMonday 2021*

Selú es participante oficial de https://www.cybermonday.com.ar/

Las promociones y/o descuentos de prendas adquiridas en www.selu.com.ar durante la edición Cyber Monday 2021, tienen vigencia entre el día 1 de noviembre de 2021 desde las 00:00 hs, hasta el día 3 de noviembre de 2021 a las 23:59 hs. Y la acción Cyber Week 2021, entre el día 4 de noviembre de 2021 desde las 00:00 hs, hasta el día 7 de noviembre de 2021 a las 23:59 hs. Hasta agotar stock de los artículos asignados.

No acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes.

Los cambios deberán ser coordinados con shop@selu.com.ar, sin excepción.

*CyberMonday 2021. Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE)
Sitios oficiales de la acción: CyberMonday. Los sitios web https://www.hotsale.com.ar/ y https://www.cybermonday.com.ar/ junto a los demás sitios y/o plataformas de redes sociales de CACE, tales como la página de Fans de Facebook de Hot Sale y CyberMonday accesible desde estos enlaces https://www.facebook.com/hotsalearg/ y https://www.facebook.com/cybermondayarg/ así como la página de Hot Sale en Twitter, accesible desde este enlace: https://twitter.com/hotsalearg y la de CyberMonday de Twitter accesible desde este enlace: https://twitter.com/cybermondayarg y la página de Hot Sale en Instagram https://www.instagram.com/hotsalearg/ y la de CyberMonday en Instagram https://www.instagram.com/cybermondayarg (en adelante denominados los “Sitios de CACE de las Acciones de Hot Sale y CyberMonday" que se constituyen como los sitios y servicios brindados por CACE en el marco de las Acciones de Hot Sale y CyberMonday), son todos ellos propiedad de CACE, CUIT: 30-70296149-8, con domicilio en Av. Leandro N. Alem 592, piso 9 B de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.