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Políticas de cambios

Debido a los acontecimientos de público conocimiento, actualmente y hasta nuevo aviso vemos afectada nuestra modalidad de cambio y devolución de las prendas adquiridas.

Habitualmente manejabamos dos posibilidades:

1- Cambio en sucursal Selú.

Esta opción es posible hoy únicamente en las sucursales que ya están están funcionando normalmente, ubicadas en zonas con apertura permitida, la mayoría de ellas en el interior del país. Ver listado actualizado en las Historias Destacadas de Instagram @seluoficial o consultarlas en shop@selu.com.ar. Quienes quieran realizar el cambio en sucursales que hoy se encuentran cerradas, podrán hacerlo sin problema cuando cada una abra sus puertas y por el plazo de un mes desde la fecha de apertura. Presentando factura de compra y el producto en perfectas condiciones y con su packaging completo.

2- Cambio a través del operador logístico de e.commerce, gestionando previamente la acción con shop@selu.com.ar.

Esta opción no está habilitada a partir del 30 de Junio debido a que por las dificultades en el trabajo, el operador logístico no está garantizando la recolección de las devoluciones en tiempo y forma. Por tal motivo nosotros no podemos garantizar a nuestros clientes la satisfacción en operación. Lamentablemente dependemos de la reactivación de esta actividad para llevar a cabo las recolecciones. Les pedimos disculpas, nos encantaría brindar este servicio como lo hemos hecho anteriormente.

Dejamos nuestro mail contacto para todo tipo de consultas: shop@selu.com.ar

IMPORTANTE >> Es fundamental que aunque el circuito de devoluciones y cambios esté temporalmente afectado, informes acerca de tus reclamos en el plazo de 72 hs de recibido tu pedido. Asi queda asentado como corresponde y podemos retomarlo en cuanto la logística nos lo permita.

Son condiciones ineludibles para la devolución o cambio, que las prendas sean preservadas y presentadas del siguiente modo:

  • - Las etiquetas del fabricante deben estar intactas.
  • - El packaging original no puede estar dañado. La caja protectora, la bolsita de plástico y los adhesivos de protección de mallas y folletos explicativos son considerados parte del producto.
  • - Las prendas no deben estar lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).

E DAYS >> entre de las prendas ofrecidas con descuento en estas acciones, hay algunas identificadas con el sello de CLEARANCE. Tal como se indica en la descripción larga de estos artículos, estas prendas NO tienen cambio. Son últimas unidades en stock sin cambio. Se trata de prendas de primera, sin falla, pero son saldos que no podemos cambiar por no tener la curva completa de talles.