#NosQuedamosEnCasa ¡Importante info acerca de los envíos!

#NosQuedamosEnCasa

En cumplimiento con las disposiciones adoptadas por el Gobierno de la Nación, queremos hacerles llegar las medidas tomadas por Selú en lo que respecta a las entregas de sus compras online durante el período de aislamiento obligatorio. Y compartimos esta información importante:

NUESTRO SHOP ON LINE ESTÁ FUNCIONANDO, ESTAMOS RECIBIENDO, PROCESANDO Y ENTREGANDO PEDIDOS. PERO SEGURAMENTE SE VEAN MODIFICADOS LOS PLAZOS DE ENTREGA Y GESTIÓN DE DEVOLUCIONES YA QUE, POR RAZONES DE PÚBLICO CONOCIMIENTO, LOS EQUIPOS DE TRABAJO SE VEN REDUCIDOS, LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD IMPLEMENTADOS AMPLÍAN LOS PLAZOS DE PREPARACIÓN DE LAS ÓRDENES & EL OPERADOR LOGÍSTICO CON EL QUE TRABAJAMOS TAMBIÉN VE AFECTADO SUS CIRCUITOS REGULARES. LES AGRADECEMOS ELIJAN SELÚ Y LES PEDIMOS DISCULPAS POR NO PODER RESPETAR LOS TIEMPOS DE ENTREGA HABITUALES.

NUESTRO SHOP ON LINE ESTÁ FUNCIONANDO, ESTAMOS RECIBIENDO, PROCESANDO Y ENTREGANDO PEDIDOS. PERO SEGURAMENTE SE VEAN MODIFICADOS LOS PLAZOS DE ENTREGA YA QUE, POR RAZONES DE PÚBLICO CONOCIMIENTO, LOS EQUIPOS DE TRABAJO SE VEN REDUCIDOS, LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD IMPLEMENTADOS AMPLÍAN LOS PLAZOS DE PREPARACIÓN DE LAS ÓRDENES & EL OPERADOR LOGÍSTICO CON EL QUE TRABAJAMOS TAMBIÉN VE AFECTADO SUS CIRCUITOS REGULARES.

TODAS LAS COMPRAS REALIZADAS A PARTIR DEL 30 DE JUNIO DE 2020 TENDRÁN SU CAMBIO HABILITADO EN SUCURSALES SELÚ CUANDO LAS TIENDAS ABRAN SUS PUERTAS /YA HAY ALGUNOS PUNTOS ABIERTOS EN EL INTERIOR DEL PAÍS, VERIFICAR LISTADO EN HISTORIAS DESTACADAS DE INSTAGRAM @seluoficial O CONSULTAR EN SHOP@SELU.COM.AR/ Y POR GESTIÓN ON LINE CUANDO EL OPERADOR LOGÍSTICO PUEDA ACTIVAR LOS RETIROS DE PRENDAS POR LOS DOMICILIOS. LAMENTABLEMENTE HOY NO PODEMOS BRINDAR ESTE SERVICIO YA QUE EL OPERADOR LOGÍSTICO NO ESTÁ GARANTIZANDO LAS RECOLECCIONES DE LAS DEVOLUCIONES EN TIEMPO Y FORMA.

LES AGRADECEMOS ELIJAN SELÚ Y LES PEDIMOS DISCULPAS POR NO PODER RESPETAR LOS TIEMPOS DE ENTREGA, DEVOLUCIONES & CAMBIOS HABITUALES.

PREGUNTAS FRECUENTES - COYUNTURA ESTADO DE EMERGENCIA

1. ¿Qué pasará con mi compra con entrega a domicilio?

Nuestro e-commerce está operando e intentaremos hacer tu entrega cuanto antes, dependiendo del acceso a cada ciudad. En caso de no poder llegar hoy a tu domicilio por el cierre de algunos accesos, esperamos hacer tu entrega una vez terminado el período de aislamiento obligatorio, tal como dispuso el Gobierno de la Nación.

2. ¿Qué pasará con mi compra que aún no fue retirada de la Tienda?

Nuestras tiendas estarán listas para entregar tu compra tan pronto finalice el período de aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional. Esperamos poder recibirte lo antes posible. Si ya pasaron los 7 días de guardado, ¡Despreocupate! Hemos extendido el plazo para retirar nuestros productos. ¡Muchas gracias!

3. ¿Qué pasará con mi reclamo? ¿Cuándo recibiré una respuesta?

Nuestro equipo se encuentra trabajando, gestionando cada reclamo. Si aun no recibiste nuestra respuesta, en breve seguramente te contactaremos !

4. ¿Mi pedido está en tienda, lo van a anular?

Hemos extendido el plazo para el retiro de tu compra. Si ya pasaron los 7 días de guardado, ¡Despreocupate, tu producto estará disponible hasta que puedas acercarte a la Tienda!

5. ¿Durante la cuarentena decretada, ¿Podré realizar compras en Selu.com.ar?

¡Claro! Podés seguir comprando online, estamos recibiendo y procesando los pedidos.

6. ¿Cuándo volverán a abrir las tiendas?

Nuestras Tiendas estarán listas para recibirte tan pronto finalice el período de aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional. ¡Te iremos informando nuestras novedades!

7. Tengo un cambio pendiente, ¿Lo podré realizar cuando termine el período de aislamiento obligatorio?

Si tenés un cambio, el cual cumple un mes durante el período de aislamiento obligatorio, no te preocupes, en cuanto se retomen las actividades contarás con 30 días para realizarlo.

8. ¿Deseo anular mi compra, ¿Cómo tengo que hacer?

Si aún no recibiste los productos y querés anular tu compra, te pedimos que nos envíes un mail a Shop@selu.com.ar y en el asunto coloques ‘Anulación de pedido Nro ---- (Seguido del número de pedido)’.

Esperamos volver a encontrarnos pronto. ¡Muchas Gracias!

Equipo Selú.